¡Las mejores frases motivadoras de mujeres emprendedoras!

| |

Inicio » ¡Las mejores frases motivadoras de mujeres emprendedoras!

En el día a día nos podemos encontrar desmotivados por distintas causas o situaciones que afectan nuestras emociones, este tipo de situaciones nos llevan a pensar que no somos capaces de seguir adelante con nuestros proyectos, pero es necesario saber que todos “hombres o mujeres” que han encontrado el éxito, tuvieron que vivir situaciones adversas, es por esta razón que siempre debemos tener alguien que nos inspire y nos haga sentir que así estemos travesando un mal momento vamos por el buen camino, para esto hoy traemos para ti las mejores frases de mujeres emprendedores que en algún momento estuvieron en tu lugar.

“Nunca soñé con el éxito. Trabajé para llegar él.”


(Estée Lauder, fundadora de Estée Lauder Companies).

“La vida no es esperar a que pase la tormenta. Es aprender a bailar bajo la lluvia”


(Vivian Green).

“No sabía lo que quería hacer, pero sabía la mujer en la que quería convertirme”


(Diane von Fürstenberg).

“Queridos optimistas, pesimistas y realistas, mientras ustedes discuten sobre cuánta agua tiene el vaso, yo me la voy a tomar. ¡Atentamente, una oportunista!”


(Lori Greiner).

“Mi padre tenía una prueba sencilla que me ayudaba a medir mi propio coeficiente de liderazgo: cuando estés fuera de la oficina, pregúntate: ¿tu equipo puede funcionar bien sin ti?”


(Martha Peak)

“Debemos aceptar que no siempre tomaremos las decisiones correctas. Que a veces estropearemos las cosas. Pero entender que equivocarse no es lo contrario al éxito, es parte del éxito”


(Arianna Huffington).

“Tratamos a nuestros empleados como si fueran la realeza. Si honras y sirves a la gente que trabaja para ti, ellos te honrarán y servirán de regreso”


(Mary Kay Ash).

“Mi filosofía es que no sólo eres responsable de tu vida, sino que hacer lo mejor en este momento te pone en la mejor posición para el siguiente”


(Oprah Winfrey, propietaria de medios).

“90 por ciento del liderazgo es la capacidad de comunicar algo que la gente quiere”


(Dianne Feinstein, senadora estadounidense).

“No esperes que llegue un líder; hazlo tú mismo, persona a persona. Sé fiel a las cosas pequeñas, pues en ellas reside tu fuerza”


(Madre Teresa, hermana religiosa).

“Muchas mujeres viven como si se encontraran en un ensayo general. Señoritas, la cortina está arriba y ustedes están sobre el escenario”


(Mikki Taylor, editor de la revista Essence).

“Si realmente quieres hacer algo, si crees en ello… simplemente sigue adelante, y el éxito vendrá solo”


(Cassandra Sanford, Grupo KellyMitchell).

“He aprendido a arriesgarme a hacer cosas nuevas. El crecimiento y la comodidad no pueden coexistir”


(Virginia Rometty, directora ejecutiva de IBM).

“Arriesgaría el dinero del alquiler, porque si funciona, empezaría el negocio que siempre he soñado. La toma de riesgos es la piedra angular de los imperios”


(Esteé LauderEsteé Lauder, fundadora de Estée Lauder Companies).

“Mis mejores éxitos llegaron de la mano de los fracasos. Y es que sin los fracasos es imposible llegar a la cima. Hay que volver a levantarse y seguir adelante siempre”


(Barbara CorcoranBarbara Corcoran, empresaria e inversionista).

“No hay nada como tener un proyecto de vida para caerse. Porque si tienes siempre puesto un ojo en el futuro, dejas de prestar atención al trabajo que tienes ahora entre las manos. Pierdes oportunidades que puedan surgir”


(Indra-NooyiIndra Nooyi, CEO de PepsiCo).

“No dejes pasar ni un solo día sin que tenga impacto en el mundo que te rodea. Lo que haces marca la diferencia, y tienes que decidir qué tipo de diferencia es la que quieres hacer”


(Jane GoodallJane Goodall, primatóloga, antropóloga y mensajera de la paz).

“A mucha gente le da miedo decir lo que quiere. Esa es la razón por la que no consiguen lo que quieren”


(Madonna, cantante).

“Son nuestras elecciones las que muestran quienes somos realmente, mucho más que nuestras habilidades”


(JKRowlingJ.K. Rowling, escritora y productora de cine).

“Sea lo que sea que quieras en la vida, siempre habrá otra persona que también lo quiera. creé Lo suficiente en ti misma para aceptar que tienes el mismo derecho que los demás para conseguirlo”


(Diane SawyerDiane Sawyer, periodista y presentadora).

En cada una de estas frases podremos encontrar un pequeño mensaje de aliento que motivó a esas mujeres luchadoras, trabajadoras y empresarias a seguir adelante y no dejar sus sueños de lado a pesar de las adversidades.

También te puede interesar:

Anterior

El Proceso Administrativo y sus Etapas

las mejores frases motivadoras para emprendedores

Siguiente

Deja un comentario